Ultima hora

sábado, 17 de diciembre de 2011

Catástrofe en filipinas 2011

La tormenta Ketsana que paso por Filipinas provoca más de 240 muertos, mientras el norte de Luzón se prepara para una nueva tormenta. En las últimas horas, unas 90.000 personas perjudicadas han podido regresar a sus hogares, pero casi 380.000 evacuados continúan en los centros de refugiados que se han habilitado para tal catástrofe.
El Centro de Coordinación de Desastres incrementó cien muertos a la lista oficial tras identificar más de noventa cuerpos sin vida hallados en la misma capital, donde los equipos de rescate siguen sacando cuerpos de los fangales. Otras 42 víctimas continúan desvanecidas y 1,8 millones de habitantes de Manila y otras 25 provincias de la isla de Luzón se han visto afectados por las terribles inundaciones, riadas y corrimientos de tierras, según el ministro de Defensa, Gilberto Teodoro.
El gobierno Filipino ha habilitado en los terrenos más afectados por la tormenta Ketsana, improvisados centros de refugios, centros de refugios que antes eran colegios, cuarteles, etc.

1º VIDEO DE Catástrofe en filipinas


2º VIDEO DE Catástrofe en filipinas


3º VIDEO DE Catástrofe en filipinas

0 comentarios:

Publicar un comentario