Ultima hora

lunes, 19 de diciembre de 2011

Choque de tren en Temperley 19/12/2011

En la mañana del día 18/12/2011 Una locomotora que realizaba maniobras en la estación de Temperley colisionó contra una alineación de trenes que se encontraba parada en el andén. Como resultado del choque se produjeron 18 personas con lesiones menores las cuales fueron trasladadas para su atención a un centro de salud de la zona, informaron portavoces de UGOFE.
Los bomberos que fueron ante la emergencia explicaron al canal de noticias C5N que el choque se produjo "en el andén 2 de la misma estación de Temperley".
Donde Hubo personas heridas, pero ninguna de gravedad", precisaron los portavoces y reafirmaron que fueron transportados a los hospitales mas cercanos.
La colisión ocurrió cuando una locomotora diesel, hacía maniobras para acoplarse a una nueva formación, que iba a ir desde Temperley hasta Haedo.
Tras desengancharse del tren, y cuando se dirigía a la otra punta del andén para acoplarse a la nueva formación que debía remolcar, la locomotora chocó contra el tren que estaba detenido en la estación. "El impacto fue leve, ya que la locomotora iba a menos de 20 kilómetros por hora.
Noticias del mundo atribuyen el accidente a una "fallo técnico o de operario", aunque los motivos aún están siendo investigados. Accidente que se pudo evitar por operarios más efectivo, este accidente fue leve para el ser humano y pudo haber sido peor como otros tantos accidente que ha habido en la historia del ser humano respecto a choques de trenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario