Ultima hora

lunes, 19 de diciembre de 2011

Demoler la central nuclear de Fukushima 19/12/2011

Demoler la descalabrada central nuclear de Fukushima, estimaron que será una duración 40 años de trabajo.
Una central que daba energía a la mitad de la isla y tras el último terremoto de Japón quedo inservible y perjudicial para la población.
Tras el desastre de la central nuclea Chernóbil (en Rusia) este de Fukushima es el segundo desastre en su categoría, centrales que queda inservible y perjudicial para todos los seres vivos y sobre todo para el ser humano que habita en unos cuantos de kilometro de sus mediaciones, según los planes de la eléctrica TEPCO y el Gobierno nipón difundidos por la cadena NHK, llevara unos 40 años en desmantelar tales instalaciones.
La agencia y comisión de energía atómica de Japón estima que el combustible nuclear ajado que está en las piscinas de los reactores del 1 al 4 se emprenderá a retirarse en dos años almacenándose temporalmente en las propias instalaciones.
Los materiales fundido en el interior de los reactores del 1 al 3 se desalojara en un plazo de 25 años, a raíz de ahí se empezaran los trabajos para desmontar las unidades, que se espera concluya en otros proximos15 años.
Por otra parte se está estimando el tiempos que tardara en reparar las grietas en los reactores y en las vasijas de contención, radiactivo detalló NHK, que acentuó la dificultad de las labores y riesgo para los operarios que vallan h trabajar en condiciones de elevada radiactividad.
Algunas tareas tanto de reparación como de desmantelarían se prevé el uso de robots por control remoto para minimizar la contaminación de los operarios.
Noticias del Mundo opina, con la tecnología existente a la fecha de hoy, se use solo robots para toda la desmantelarían y conseguir de esta forma la minimización al 0/100 de contaminación radiactiva, ya por sí, ha sido un desastre el terremoto producido en Japón produciendo un maremoto, este último fue el más dañino para al pueblo nipón, pero el terremoto ocasiono la desdicha de la descalabrada central Fukushima, esto último fue la gota que colmo un vaso lleno de desastre nipón.

0 comentarios:

Publicar un comentario